Estados Unidos.- La Administración de Control de Drogas (DEA, sigla en inglés) destacó la captura de Efraín Sánchez Cabanillas, alias el “Bala”, miembros del Cártel de Sinaloa, quien era buscado por tráfico de drogas hacia Estados Unidos.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
Mediante sus redes sociales, la DEA dijo que el sujeto pertenecía al Cártel de Sinaloa y esta acusado de traficar fentanilo y drogas.
El detenido fue capturado en el aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia, en República Dominicana por unidades operativas que le daban seguimiento, cuando pretendía salir del país en un vuelo comercial.
“Sánchez Cabanillas (alias Bala), según la investigación, es un objetivo de alto interés para la justicia norteamericana“, detalló la Dirección Nacional de Control de Drogas en dicho país.
Contenido de Twitter
Te recomendamos: Operativo Frontera Norte: localizan y destruyen narcolaboratorio en Tamazula, Durango
“Bala” era buscado por las autoridades estadounidenses acusado en un tribunal del Distrito Judicial de Massachusetts, de conspirar para distribuir y poseer, 400 gramos o más de fentanilo, cinco kilogramos de cocaína, así como 500 gramos o más de metanfetaminas.