Guerrero. – Este jueves se dio a conocer el lamentable fallecimiento de una menor de tan solo 8 años de edad quien fue encontrada muerta en el interior de una bolsa negra de plástico cerca de la caseta Zacapalaco, quien desapareció mientras jugaba cerca de su casa.
Medios de comunicación de Guerrero reportaron que ayer miércoles, la niña de nombre Camila “N” fue secuestrada por una pareja, quien la subió a la fuerza a un taxi y posteriormente exigir una recompensa de 250 mil pesos.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Tras su desaparición los familiares y autoridades emprendieron un dispositivo de búsqueda e incluso se generaron protestas, sin embargo, este jueves por la mañana se localizó el cuerpo de la menor.
Autoridades solo detallaron que el cadáver ya se encontraba en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala y no dieron más detalles del o que sucedió a la pequeña niña.
Te recomendamos: ¡Es oficial! Gobierno amplía hasta septiembre regularización de autos “chocolate”
Extraoficialmente se sabe que a la familia le exigieron 250 mil pesos por la liberación de la menor, pero luego de las protestas que se registraron por su desaparición, los responsables de su secuestro dejaron de comunicarse para exigir el rescate.
Al medio día de este jueves las protestas para clamar justicia para la menor de tan solo 8 años se volvieron violentas, donde familiares y amigos provocaron daños en algunos vehículos.
Contenido de Twitter
Intentan linchar a presuntos responsables
Esta tarde, policías municipales se llevaron detenidos a tres sospechosos, pero fueron interceptados por pobladores, quienes bajaron de las patrullas a dos hombres y una mujer. Los tres fueron golpeados hasta que las autoridades lograron rescatarlos y asegurarlos.