México

¡De terror! Encuentran 105 bolsas con restos humanos en fosa clandestina

Las autoridades continúan las labores de excavación en un pozo de al menos 10 metros de profundidad de donde son extraídas las bolsas con los cuerpos desmembrados

(Cortesía)

(Cortesía)

Jalisco.- Un descubrimiento de terror es el que se registró en el estado de Jalisco, al encontrarse una enorme fosa clandestina.

Policiaca México: Hallan restos humanos en una fosa clandestina

Desde hace más de 10 días, las autoridades del estado de Jalisco, ubicaron restos humanos en una vivienda abandonada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los días han trascurrido, y el número de bolsas negras en cuyo interior se encuentran diferentes partes de cuerpos humanos, incrementa.

Las autoridades de la entidad confirmaron que ya suman 105 las bolsas halladas en ese lugar en un pozo de al menos 10 metros de profundidad ubicado en una propiedad privada de la calle Durazno, en La Primavera.

Inicialmente se encontraron cuatro bolsas, posteriormente 15, luego 20, 55 y 75; hoy suman 105.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado dentro del predio podría haber más restos humanos por lo que las labores de excavación por parte de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses continuarán.

Puedes leer también: Policiaca México: Encuentran cadáveres dentro de 17 bolsas negras

En tanto, las autoridades investigan quién es el dueño de la finca de donde se han exhumado 105 bolsas de plástico negras con restos humanos

”Es un terreno muy grande, muy cercano al bosque de La Primavera”, expresó el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro.

Se desconoce cómo fueron llevados los cuerpos ahí. No se ha informado si dentro del inmueble los asesinaban. Tampoco desde cuando la finca estaba abandonada.

Los cuerpos rescatados estaban dentro de pozos de agua rústicos que se presumen fueron utilizados por alguna organización criminal. Este sería el mayor de hallazgos de restos humanos en lo que va del año en Jalisco.

Las autoridades llevan ya 105 bolsas con restos humanos extraídas de una fosa clandestina en Zapopan, sin embargo la cantidad de cuerpos que contienen aún no ha sido determinada

Fuente: Reporte Índigo/La Silla Rota

Comentarios

quis dolor mattis ut Phasellus ut Lorem