México

¿De qué se trata? AMLO propone acuerdo a integrantes de Frenaaa plantados en el Zócalo

El presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió a los manifestantes de Frenaaa que no acaparen el Zócalo, por lo que les hizo una propuesta

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, propuso un acuerdo a los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO que se mantienen plantados en el Zócalo desde hace más de dos semanas en exigencia de su renuncia.

Durante la conferencia matutina de este viernes, el tabasqueño propuso a los manifestantes desocupar la explanada del Zócalo por lo menos un día al mes, para ser equitativos y que “todos tengamos el derecho de manifestarnos”.

Mira Resumen: ‘Mañanera’ AMLO viernes 9 de octubre de 2020

“Cuando termine de padecerse lo de la pandemia, vamos a estar informando, pero no va a haber desalojos, es un acuerdo que desde ahora les propongo a los de Frenaaa y a los de México Sí y a la Boa y a todos, que nos den cuando menos un día al mes, que nos permitan el Zócalo, ese día del mes si están los de Frenaaa pueden moverse pues a una plaza cerca, terminamos y regresan, si están los de México Sí, lo mismo, nada más para ser equitativos, que haya igualdad, que todos tengamos posibilidad de manifestarnos”, dijo AMLO.

El mandatario reafirmó a Frenaaa que en su gobierno seguirán teniendo libertad y plena garantía a su derecho de manifestarse.

“Todos pueden estar aquí y protegidos sin ningún problema, nada más que no se vayan a querer quedar con el Zócalo, es decir, que no acaparen, que nos pongamos de acuerdo porque ya nosotros vamos a empezar”, afirmó el Presidente.

Asimismo, reiteró su ofrecimiento de colocar hamacas en el plantón del Zócalo para que los dirigentes del movimiento que piden su renuncia, también asistan.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa consequat. porta. dolor. libero ut diam