Internacional

De no haber presionado con aranceles no hubiera acuerdo: Trump

El presidente de Estados Unidos dejó entrever que aún no se revela todo sobre las reuniones que sostuvieron los funcionarios de ambos países

México. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump sostuvo que de no haber presionado con el tema de los aranceles, no hubieran llegado a un acuerdo con México.

El mandatario estadounidense resaltó que entre los dos países existe una buena relación y aseguró que él no ha mostrado el acuerdo que se dio tras las reuniones, hasta que México lo haga en el tiempo indicado.

De esta forma, el presidente de Estados Unidos deja entrever que aún no se dicen todos los detalles que se acordaron durante las reuniones que tuvieron los funcionarios de ambos países.

Te puede interesar: AMLO lo niega pero Trump insiste: hay acuerdos secretos entre México y EU

La agencia Reuters publicó un video a través de sus redes sociales en donde Donald Trump muestra el acuerdo entre México y EU: Un papel doblado en tres, el cual después guardó en su saco.

 “Este es el acuerdo que todo el mundo dice que yo no tengo… Aquí está el acuerdo, es una página de un gran acuerdo entre los dos países”, dice el mandatario estadounidense en el video.

De la misma forma, Donald Trump reconoce el trabajo que está haciendo México en reforzar la seguridad de la frontera sur con la Guardia Nacional.

Advertisement

Fuente: Heraldo de México

Comentarios

tristique id lectus Nullam ipsum massa et, efficitur. suscipit