México.- En redes se ha hecho viral el caso de unos padres en Comalcalco, Ciudad de México, quienes dejaron olvidado a su hijo en un centro comercial horas antes de la celebración de Año Nuevo, percatándose de su ausencia durante la noche, cuando el establecimiento ya había cerrado y el menor permanecía recluido en su interior.
Los reportes indican que el pasado domingo la pareja y su hijo visitaron un centro comercial ubicado en la calle Mariano Escobedo, en Comalcalco, pero al salir del lugar no notaron la ausencia del niño y simplemente se regresaron a su casa, donde poco después se percataron de que “faltaba alguien”.
Te puede interesar: Bill Clinton, expresidente de EU, es captado de paseo por San Miguel de Allende, Guanajuato
Dos horas después los angustiados padres regresaron al establecimiento comercial, el cual se encontraba cerrado. Sin embargo, la desesperación del menor era perceptible desde el exterior, ya que este golpeaba la cortina metálica y pedía auxilio.
Elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el sitio y brindaron asistencia a la pareja, pues dieron a la tarea de localizar a los dueños y encargados del establecimiento para que les abrieran y así poder reencontrarse con el menor que estaba al interior. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
La versión manejada por diversos medios señala que el niño, cuya edad no ha sido revelada, se quedó dormido en el local mientras los padres preguntaban por el precio de algunas cosas, sin embargo, al salir del local estos ni siquiera notar que su hijo no los acompañaba.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Este caso ha logrado atraer gran atención en redes sociales, pes muchos usuarios han dejado comentarios como: “Eso no es chiste… ¿Qué tipo de vida vive ese niño con sus padres, para no ser importante y dejarlo olvidado en ese lugar?” y “Algo no está muy claro, las autoridades deberían investigar bien, porque quién en su sano juicio va a olvidar así a un hijo por horas. Esto no es normal, algo nunca visto”.