México.- El diputado Gabriel Quadri formalizó su militancia panista y sostuvo que Acción Nacional es la mejor opción para el país y el partido en el que se siente más cercano, por lo que el presidente nacional del blanquiazul le dio la bienvenida.
Fue mediante las redes sociales, donde Marko Cortés le dio la bienvenida a Quadri de quien dijo, es un verdadero experto ambientalista.
Te sugerimos: ¡Buscan liderazgos situacionales! Frente Cívico presenta nueva estructura al PRI, PAN y PRD
“Qué gusto que hoy, un experto, pero un verdadero experto en el cuidado de medio ambiente, mi amigo Gabriel Quadri, haya decidido afiliarse a Acción Nacional. Bienvenido, amigo, esta es tu casa, estás haciendo un gran papel como diputado federal, representándonos no sólo a nosotros, sino a quienes votaron por ti en Coyoacán y a millones de mexicanos que quieren que las cosas en México cambien”, dijo Cortés.
Quadri destacó que Cortés le dio “la bienvenida como nuevo militante y afiliado” y se dijo comprometido a trabajar desde el PAN para lograr un México más próspero, competitivo y sobre todo sustentable.
“Quiero agradecerte públicamente la apertura, el apoyo, la invitación que me hiciste para estar y participar en el PAN, para mí es un orgullo, me honra muchísimo. “Creo que es momento de que los ciudadanos nos acerquemos a los partidos políticos, y en este caso, sinceramente, creo que acción Nacional es la mejor opción para México, es un partido con el cual me siento muy, muy cercano y al final se cristaliza el ser panista y ahora puedo decir, nuestro partido Acción Nacional y mi presidente Marko Cortés”, expresó Gabriel, durante su recibimiento.
Quadri fue candidato presidencial por el extinto partido Nueva Alianza, llegó a la diputación federal de la mano del PAN sin ser militante y actualmente, se encuentra en el Registro Nacional de Personas Sancionadas en Materia de Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género, donde permanecerá hasta el 2025 tras acreditarse que violentó reiteradamente a diputadas de la comunidad LGBT.