México

De macho y sexista no lo bajaron; así le fue al senador Samuel García, por la pierna de su esposa

Mal le fue a la pareja que exhibió su vida personal, con pierna y discusión incluida en redes sociales, ¿valdrá la pena llevar la vida personal al ciberespacio?

El senador Samuel García presume tercer doctorado y redes descubren presunto fraude.

El senador Samuel García presume tercer doctorado y redes descubren presunto fraude.

México.- Nada bien le resultó al senador Samuel García (del partido Movimiento Ciudadano) haber ventilado “de más” en redes sociales, a quien una transmisión con su esposa, lo dejó prácticamente por los suelos en cuestión de imagen y trato.

Y es que aprovechando el fin de semana y la “sana distancia” que debe existir, al ser diagnosticada Mariana Rodríguez de positivo a COVID19, García y su esposa decidieron hacer una transmisión en vivo mientras comían lo que parecen ser costillitas.

Pero lejos quedó solo el comentario del “hueso” que disfrutaban, debido a un mensaje directo y machista que el senador dijo a su esposa.

“Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna”, se escucha decir a Samuel García ante la mirada incrédula de Mariana, quien le responde “¿Mucha pierna?, nomás es mi rodilla”.

Sin embargo, el senador de Movimiento Ciudadano siguió pidiendo a su mujer que atendiera su indicación y que subiera la cámara, porque enseñaba mucha pierna.

Samuel García: “Sube la cámara estás enseñando mucha pierna ‘chilenas’, dijo.

Mariana Rodríguez: “Pero es que yo nada más me veo así, perdón, ya”, respondió su esposa.

SG: “Que bajes la pierna, no estés enseñado la pierna”

MR: ¿Ya?

SG: ¡Ya!

MR: ¡Nombre de ‘veras’!

SG: “Me casé contigo pos pa mí, no pa’ que te andes enseñando”

Así el diálogo que se ha viralizado en redes sociales y que ha causado entre sorpresa por la actitud sumisa de Mariana Rodríguez; enojo por el comentario machista de Samuel García, e indignación por la actitud que calificaron de “retrógrada” del senador de Movimiento Ciudadano.

¿Qué opinas?

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios