México.- Nada bien le resultó al senador Samuel García (del partido Movimiento Ciudadano) haber ventilado “de más” en redes sociales, a quien una transmisión con su esposa, lo dejó prácticamente por los suelos en cuestión de imagen y trato.
Y es que aprovechando el fin de semana y la “sana distancia” que debe existir, al ser diagnosticada Mariana Rodríguez de positivo a COVID–19, García y su esposa decidieron hacer una transmisión en vivo mientras comían lo que parecen ser costillitas.
Pero lejos quedó solo el comentario del “hueso” que disfrutaban, debido a un mensaje directo y machista que el senador dijo a su esposa.
“Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna”, se escucha decir a Samuel García ante la mirada incrédula de Mariana, quien le responde “¿Mucha pierna?, nomás es mi rodilla”.
Sin embargo, el senador de Movimiento Ciudadano siguió pidiendo a su mujer que atendiera su indicación y que subiera la cámara, porque enseñaba mucha pierna.
Samuel García: “Sube la cámara estás enseñando mucha pierna ‘chilenas’, dijo.
Mariana Rodríguez: “Pero es que yo nada más me veo así, perdón, ya”, respondió su esposa.
SG: “Que bajes la pierna, no estés enseñado la pierna”
MR: ¿Ya?
SG: ¡Ya!
MR: ¡Nombre de ‘veras’!
SG: “Me casé contigo pos pa mí, no pa’ que te andes enseñando”
Así el diálogo que se ha viralizado en redes sociales y que ha causado entre sorpresa por la actitud sumisa de Mariana Rodríguez; enojo por el comentario machista de Samuel García, e indignación por la actitud que calificaron de “retrógrada” del senador de Movimiento Ciudadano.
¿Qué opinas?
Comentarios