Tijuana. El caso más reciente de violencia registrado en Tijuana ha causado conmoción entre los mismos ciudadanos, y es que se trata de un asesinato donde la víctima fue un hombre, de 50 años de edad, quien andaba en silla de ruedas.
Según la información proporcionada, el hombre fue ultimado de cinco balazos sobre la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Guadalupe Victoria, este miércoles 28 de junio.
Esto mientras realizaba como cada día, su trabajo para sobrevivir, pues se dedicaba a limpiar carros, terrenos y otras que le pedían los mismos vecinos a cambio de comida.
Te podría interesar leer: Asesinan a profesor cuando salía de su trabajo, una primaria de Atoyac, Veracruz
Tras confirmarse su asesinato, y agentes de la Fiscalía General de Justicia informaron que se comenzaron las investigaciones para esclarecer lo sucedido con el hombre de quien no revelaron identidad.
Según testigos, la víctima no era problemática, por el contrario en la zona se dedicaba únicamente a trabajar, pero no descartan que haya sido testigo de alguna actividad ilegal entre los narcomenudistas, y que por ello hayan decidido asesinarlo.
Este miércoles Tijuana, Baja California, llega a un total de 901 ejecuciones en lo que va del año y la última víctima de este conteo fue precisamente este hombre en silla de ruedas.