Jalisco. El caso de la joven Daniela Zabalza Pérez, de 25 años de edad, ha causado conmoción en Jalisco y todo el país, y es que primero, el pasado 19 de junio se unió a la larga lista de personas desaparecidas en México, y enseguida, desafortunadamente, a la estadística de víctimas de feminicidio.
Según se precisa, Daniela salió de casa para dirigirse a su trabajo, sin embargo, desde entonces ya no se supo nada de ella; al comenzar con la búsqueda, su familia pudo enterare que aquel día, el lunes 19 de junio, nunca llegó a su centro laboral.
Intensificaron la búsqueda compartiendo fotografías en las redes sociales, y finalmente la noticia llegó, sí apareció Zabalza Pérez, pero no de la mejor manera, pues estaba sin vida, en un tambo al exterior de la casa de su ex pareja.
El cadáver estaba mutilado dentro de un tambo en dicha vivienda, que cabe hacer mención, está en proceso de remodelación.
Te podría interesar leer: Niña de 13 años desapareció tras abordar transporte escolar; a Melani Yuriko la buscan en la Gustavo A. Madero
Al recabar declaraciones de habitantes cercanos a las calles Javier Mina y Libertad, estos refirieron nunca haber visto a la joven por ahí. Las investigaciones continúan por parte de las autoridades para dar con el o los responsables.
Mientras tanto, los pequeños hijos de Daniela, tres menores de edad, extrañan a su madre, al igual que el resto de sus familiares.
Cabe precisar que hasta el momento no hay detenidos, derivado de este crimen, pero se siguen integrando más indicios a la carpeta de investigación.