Al momento

México

¡Dan el SAT y la Semar un importante golpe al narcotráfico!

Gracias a los trabajos de inteligencia lograron el aseguramiento de cocaína en un barco japonés, proveniente de Colombia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- La administración general del SAT Aduanas, en coordinación con la Unidad Naval de protección portuaria de la Secretaría de Marina-Armada de México, así como la Fiscalía General de la República, llevaron a cabo un golpe certero golpe a las estructuras financieras de la delincuencia, con el decomiso de un cargamento ilícito de 678.4 kilogramos de cocaína en el puerto de Manzanillo, Colima.

Dicho aseguramiento se llevó a cabo el pasado 10 de agosto durante una inspección no intrusiva con rayos X, por personal del SAT Aduanas y a la Unidad Naval en un contenedor descargado de un buque con bandera japonesa, procedente de Colombia y con destino final a Yokohama, Japón.

Al momento de la inspección fueron localizados 11 costales de rafia de color negro, los cuales contenían en su interior los paquetes en forma de ladrillos con la supuesta droga.

Al tomarse las muestras del material y con equipo de detección de sustancias ilícitas, se encontró como resultado cocaína, en un total de 575 paquetes y un peso de 678.4 kilogramos.

La carga ilícita fue puesta disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación.  Aduanas, Secretaría de Marina-Armada de México y Fiscalía General de la República, aseguraron 678 kilogramos de cocaína en Manzanillo, Colima.

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.