México. El secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O’Shea Cuevas, informó que dio positivo a una prueba de COVID-19.
El funcionario estatal sostuvo que se encuentra en tratamiento y que continuará trabajando desde casa.
Te puede interesar: Aíslan a 20 agentes de una corporación policiaca por sospechas de COVID-19
“Bajo el liderazgo del gobernador Alfredo del Mazo, todo el equipo de la Secretaría de Salud del Estado de México seguiremos trabajando por los mexiquenses”, expresó en Twitter.
Actualmente, el Estado de México se encuentra en el color rojo del Semáforo de Riesgo Epidemiológico, con 20 mil 723 casos positivos de COVID-19 y mil 761 muertes.