Al momento

México

Da positivo a COVID-19 el alcalde de Querétaro

Luis Nava Guerrero informó esta tarde que dio positivo a coronavirus

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. La tarde de este viernes, el acalde de Querétaro, Luis Nava Guerrero, informó que dio positivo a COVID-19.

De esta forma, es el segundo caso reportado en una semana de un alcalde de esta entidad contagiado de coronavirus.

Te puede interesar: ´No queremos y esperamos que no haya un rebrote de COVID-19´: López- Gatell

El funcionarios sostuvo que empezó a manifestar los síntomas de la enfermedad y al hacerse la prueba dio positiva.

“ Siguiendo las recomendaciones, estaré en aislamiento sin alejarme de mis responsabilidades como alcalde. Mantendré estrecha comunicación con todo mi equipo, desde casa, para seguir trabajando en esta contingencia”, puntualizó.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.