México. La tarde de este viernes, el acalde de Querétaro, Luis Nava Guerrero, informó que dio positivo a COVID-19.
De esta forma, es el segundo caso reportado en una semana de un alcalde de esta entidad contagiado de coronavirus.
Te puede interesar: ´No queremos y esperamos que no haya un rebrote de COVID-19´: López- Gatell
El funcionarios sostuvo que empezó a manifestar los síntomas de la enfermedad y al hacerse la prueba dio positiva.
“ Siguiendo las recomendaciones, estaré en aislamiento sin alejarme de mis responsabilidades como alcalde. Mantendré estrecha comunicación con todo mi equipo, desde casa, para seguir trabajando en esta contingencia”, puntualizó.