Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
México

¡Cuidado! Venden “chocohongos” en redes sociales; pueden ser peligrosos

Los denominados "chocohongos", es decir, hongos alucinógenos preparados con chocolate que se pueden comprar a través de redes sociales desde los 450 hasta 800 pesos

¡Cuidado! Venden chocohongos en redes sociales; pueden ser peligrosos
Línea Directa | Como toda droga, el consumo de hongos también tienen efectos secundarios como debilidad muscular, baja presión arterial, dolores abdominales vómito y diarrea, entre otros

Ciudad de México. En México se tienen registradas 55 especies de hongos alucinógenos, principalmente en áreas tropicales, su producción no está prohibida pero sí su consumo y venta.

Y existen de manera precisa los denominados “chocohongos”, es decir, hongos alucinógenos preparados con chocolate que se pueden comprar a través de redes sociales desde los 450 hasta 800 pesos. Como vienen deshidratados, los hongos se mezclan con chocolate, un postre que se está haciendo viral entre los jóvenes.

Como toda droga, el consumo de hongos también tienen efectos secundarios como debilidad muscular, baja presión arterial, dolores abdominales vómito y diarrea, entre otros.

Por lo anterior, las autoridades mexicanas advierten sobre el consumo de los  “chocohongos”, ya que la combinación de los ingredientes crea alteraciones en la conciencia derivando en un posible suicidio de las personas que lo consumen.

Sin embargo algunos consumidores de este postre aseguran que al ingerir el hongo se puede hasta “sentir los colores”, ya que los efectos pueden ser similares a los del consumo de LSD.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.