México

¡Cuidado con lo que fumas! Aseguran más de 21 mil cigarros piratas hechos en China

Fue en una central camionera donde la Guardia Nacional sorprendió a una persona que trasladaba como equipaje más de 100 cajas con 200 cigarros cada una

Aseguran más de 21 mil cigarros piratas hechos en China (Foto ilustrativa)

Aseguran más de 21 mil cigarros piratas hechos en China (Foto ilustrativa)

México.- Ten mucho cuidado a la hora de comprar cigarros, pues sin saberlo, puedes consumir productos ilegales que representen un daño para tu salud.

Es por ello que elementos de la Guardia Nacional que realizan labores de revisión y vigilancia para la prevención del delito, lograron incautar más de 21 mil cigarros “piratas” hechos en China.

Puedes leer también: ¡Provenía de Sinaloa! Da la Guardia Nacional ‘golpe’ millonario al ‘narco’ tras asegurar droga

De acuerdo a un comunicado de la corporación federal, el aseguramiento se hizo en la Terminal Central del Sur, alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Un total de 21 mil 200 cigarros apócrifos fueron asegurados dentro de una maleta y una bolsa, por cuyos hechos una persona fue detenida.

Al recorrer los andenes y salas de última espera de la terminal de autobuses, guardias nacionales tuvieron contacto con una persona que llevaba como equipaje 106 cajas con 200 cigarros cada una, los cuales no contaban con la documentación correspondiente para la posesión y traslado.

A la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Advertisement

Fuente: Guardia Nacional

Comentarios

velit, ipsum libero. id sed elit. porta.