México.- Un problema más se le viene a presidente del Grupo Salinas, que fuera de las polémicas por dimes y diretes que siempre enfrenta en Twitter, ahora si deberá tomar y muy en serio, la determinación que tomó el Tribunal Federal de Justicia Administrativa –TFJA-, que recientemente desestimó una impugnación del Grupo Elektra y por lo que deberá pagar 1,431 millones de pesos en impuestos al SAT.
Diversos medios nacionales ya publican esta situación que sin lugar a dudas podría alejar a Ricardo Salinas de sus redes sociales, para concentrarse en este problemón que le haría desprenderse de miles de millones de pesos.
Debes leer: ¿Le debes a Elektra? Quizá te apure con el abono, tendrá que pagar al SAT 2 mil mdp
El magistrado Víctor Martín Orduña Muñoz indicó que: “Todos los agravios expresados por la actora en su escrito inicial resultaron infundados, por lo que se propone la validez de la resolución impugnada y de la resolución recurrida”.
Cero y van tres golpes que recibe el empresario Salinas Pliego luego de que el 14 y 21 de octubre se señaló que la empresa debería pagar dos créditos fiscales de hace más de 10 años.
Según Milenio, sumando los 1,431 mdp, la compañía deberá pagar más de 21 mil mdp en impuestos al SAT.
Por su parte, los usuarios de redes sociales le recordaron a Salinas Pliego que “si dice que puede comprar hasta 300 tiendas Gucci y generar miles empleos, seguro podrá pagar esta deuda con el SAT, total, qué es para él!.