México

¿Cuántas salieron positivas? Se aplican en el Senado más de 800 pruebas de COVID-19

La senadora del PAN, Josefina Vázquez Mota es una de las personas del recinto legislativo que se sabe, dio positivo a la prueba de COVID

Se aplican en el Senado más de 800 pruebas de COVID-19 (Cortesía)

Se aplican en el Senado más de 800 pruebas de COVID-19 (Cortesía)

México.- Poco más de 800 pruebas de COVID-19 se aplicaron a legisladores y personal del Senado de la República durante dos días.

A través de su cuenta de Twitter, el coordinador de la bancada de Morena, Ricardo Monreal, informó que fueron un total de 805 las pruebas aplicadas en el recinto legislativo, de las cuales dieron positivo 22 personas.

“En el Senado se aplicaron 805 pruebas PCR en 2 días; 22 dieron positivas hasta ahora: 2 son de legisladoras, una de un legislador, y el resto de personal de diversas áreas. Estaremos pendientes de su salud”, precisó el senador morenista en su red social.

No obstante, Ricardo Monreal omitió el nombre de los senadores que dieron positivo a la prueba, pero al menos se tiene conocimiento de que la panista Josefina Vázquez Mota es una de ellas, pues informó sobre sus resultados la mañana de este miércoles.

‘Urge se apliquen a todo el Senado’: Vázquez Mota da positivo a prueba de COVID-19

Lo que sí precisó el legislador morenista, es que el costo semanal de las pruebas en la Cámara Alta será cubierto por las y los senadores.

Advertisement

Fuente: Twitter

Comentarios

porta. Sed justo massa eget suscipit