México

¿Cuál fue el motivo que llevó a AMLO a subirse al avión presidencial, cuando aseguró que no lo haría?

El Presidente de México expuso el motivo que lo orilló a recorrer cada espacio del avión presidencial, y lo dijo para que nadie “se confunda”

México.- Tras ser cuestionado del motivo que lo llevó a subirse al avión presidencial, cuando reiteradamente aseguró que no lo haría, este martes 25 de agosto el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, explicó el caso para que nadie se confunda.

“Necesitamos vender los cachitos de la rifa de la lotería porque ya se acerca el día 15, ya se han reunido como mil 200 millones de pesos, pero falta y son pocos días. Entre otras cosas, por eso fui y me subí al avión presidencial”, externó AMLO al presentar el video que el lunes se publicó en redes sociales.

AMLO reiteró que ese fue el único motivo, motivar la venta de cachitos y que el 15 de septiembre se lleve a cabo la rifa con la mayor cantidad de boletos vendidos, recursos que se utilizarán para la compra de medicamentos y otros insumos para los hospitales del Bienestar.

Puedes ver (Video) ‘Compra tu cachito, y hagamos historia’: AMLO lanza spot publicitario por rifa del avión presidencial

Al momento se han logrado captar cerca de mil 200 millones de pesos de la venta de los ‘cachitos’ para la rifa del avión, pero “aun faltan” y la meta son 2 mil millones de pesos.

En el sorteo del avión presidencial será el 15 de septiembre y habrá 100 ganadores de 20 millones de pesos cada uno.

Fuente: Línea Directa

Comentarios