México.- Una terrible escena presenciaron los vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero al ver crucificado a un cachorro de raza pitbull en el tronco de un árbol, autoridades ya iniciaron una investigación por maltrato animal para dar con el responsable.
Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades de la Ciudad de México sobre el hallazgo de un perro clavado en un árbol sobre Eduardo Molina entre Oriente 103 y Oriente 107, el cual causó indignación entre los vecinos y los internautas.
Ante la llamada al 911, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron al lugar para resguardar el área y corroborar que había un perro muerto en el árbol.
Usuarios de las redes sociales difundieron imágenes del perro que colgaba del árbol sujeto con al parecer clavos de sus extremidades, las fotografías causaron indignación entre la comunidad y exigieron a las autoridades dar con el responsable.
Te recomendamos: ¡Exigía 1.5 mdp para liberarlos! Encarcelan a hombre que secuestró a tres familiares
Cabe destacar que hace cuatro años se registró un caso similar sobre la avenida Río Churubusco en la alcaldía Iztacalco, donde un perro fue colgado muerto y le rompieron varios huesos,
Las autoridades capitalinas precisaron que la causa de la muerte del can no fue asfixia ya que previó a esto fue golpeado y murió por exposición de columna, costillas, esternón y caja torácica.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
En redes sociales cientos de usuarios mostraron su inconformidad con lo sucedido y pidieron a las autoridades realizar una investigación a fondo. Muchos consideran que el maltrato animal se ha convertido en una practica frecuente, por lo que los defensores de animales han exigido justicia a los gobierno, así como el incremento de penas para los agresores.
IMÁGENES FUERTES: Aquí te compartimos las fotografías que causaron indignación, pues el cachorro fue decapitado y luego crucificado en un árbol, se recomienda discreción ya que pueden herir los sentimientos de muchos.