México.- Hoy en su “mañanera” Andrés Manuel López Obrador respondió a las críticas que se han lanzado al manejo de la salud del país, en específico, a las acciones para atender la pandemia de coronavirus.
El Presidente de México dijo que más que otra cosa, este tema está enmarcado por la política, por lo que a pesar de que respeta la opinión de otros expertos, si el tinte va por ese tenor, se desestima.
“Respeto esas opiniones pero tienen que ver con los intereses políticos, partidistas. Todos ellos estuvieron en gobiernos de partidos opositores nuestro gobierno y yo creo que ya los mexicanos saben ‘Quién es quién en el tema de salud’, cómo dejaron el tema de salud. No miento, estamos levantando, se robaban hasta el gobierno de las medicinas”, externó.
De esta forma AMLO respondió al exsecretario de salud José Narro, y a otras voces “opositoras” dijo el mandatario, “con intereses políticos, partidistas”.