México

COVID-19: ‘Vamos bien, la gente ha tenido un comportamiento de 10’, afirma AMLO

El Presidente afirmó que los mexicanos están teniendo un comportamiento "de 10" frente al coronavirus

AMLO afirma que los mexicanos han tenido un comportamiento de 10 frente al coronavirus (Cortesía)

AMLO afirma que los mexicanos han tenido un comportamiento de 10 frente al coronavirus (Cortesía)

México.- “Vamos bien”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador, al hacer referencia a las acciones contra el COVID-19 en el país.

“Vamos bien, eso es lo que puedo informar a todos los mexicanos, vamos bien enfrentando la pandemia de el coronavirus, y puedo mostrarlo con resultados, lo que pasa que es de mal gusto compararnos con otros países cuando se trata de desgracias, de dolor humano. Pero México es de los países con mejores resultados en enfrentamiento, en el combate a esta pandemia del coronavirus”.

El jefe del ejecutivo federal, calificó con un 10 el comportamiento de los mexicanos ante esta emergencia sanitaria, al señalar que han hecho caso quedándose en casa y siguiendo las recomendaciones del sector Salud.

“Desde luego lo fundamental es el comportamiento de nosotros, el comportamiento del pueblo, de la gente, y llevamos en comportamiento 10 de calificación, muy buena la calificación de los mexicanos porque se está haciendo caso, porque nos estamos quedando en casa, estamos saliendo nada más para lo indispensable, estamos cuidando a nuestros enfermos crónicos, diabéticos, hipertensos, a nuestros queridísimos adultos mayores”.

Te sugerimos leer: ‘Se equivocó mi amigo Javier Alatorre; sigamos las recomendaciones de López-Gatell’: AMLO

Por eso “tenemos que continuar con las recomendaciones de los médicos, de los especialistas, de los científicos, es un grupo excepcional el que nos está asesorando y lo que cuentan son los resultados”, dijo López Obrador, al exhortar a los ciudadanos a seguir las indicaciones del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. in consequat. consectetur felis massa Donec venenatis libero et, commodo nec