Al momento

México

COVID-19: Reparte el Ejército Mexicano más de 500 mil despensas en nueve estados del país

Con motivo de la contingencia sanitaria, el Ejército apoya a los gobiernos estatales para beneficiar a las familias más vulnerables

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Con motivo de la contingencia sanitaria por el COVID-19, a partir del 6 de abril a la fecha, elementos del Ejército Mexicano, aplican Plan DN-III-E, repartiendo 517,508 despensas en apoyo a nueve estados de la república: Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Nayarit, Quintana Roo, Sonora y Yucatán.

Te recomendamos: ¡No le regales COVID-19! Si la quieres, cuídala este Día de las Madres; así puedes festejar a mamá

A través de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacionak (Sedena), indicó que la entrega de las más de 500 mil despensas es el resultado del trabajo intenso y coordinado que realiza el personal militar con las autoridades de los gobiernos estatales para beneficiar a la población que se ha visto afectada por la emergencia sanitaria.

Este Instituto Armado continuará realizando de manera ininterrumpida estas actividades, con el objeto de seguir salvaguardando a la población durante la presente eventualidad.


Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.