México.— Desde que comenzó la pandemia por COVID-19 han sido muchas las recomendaciones que los expertos de la salud han dado como hacer el uso adecuado del cubrebocas, el constante lavado de manos y desde que salieron a la luz las vacunas antiCOVID invitaron a que todos se las aplicaran.
Sin embargo, desde que comenzaron con la aplicación de las vacunas han sido muchas las interrogantes que algunas personas han tenido, una de esas preguntas es: “¿Tienen un chip las vacunas contra el COVID?”.
El fundador de Microsoft, Bill Gates, dio positivo al COVID-19, y mientras se encontraba a la cuarentena obligatoria lo orilló y decidió acercarse más a sus seguidores de Reddit, por lo que decidió responder todas las dudas posibles de ellos, entre esas dudas se encontraba la pregunta antes mencionada.
Ante las miles de preguntas el multimillonario reveló sí es verdad que las vacunas tienen chips o no, además también contesto sobre nuevas pandemias e incluso contestó hasta qué celular tiene.
Sigue la información de México en nuestra sección especial
Pero eso no fue todo, ya que una de las preguntas que más llamó la atención fue si él ocasionó la pandemia por el coronavirus.
-“Gran parte de la población de mi país cree que usted es el responsable de la pandemia de COVID-19 y que está tratando de tomar el control de la población humana inyectándoles chips a través de las vacunas”, fue una de las preguntas que más llamó la atención.
La respuesta por parte de Gates sobre el tema fue contundente, pues aseguró que el poner “chips” en las vacunas es algo sin sentido.
“La idea de chips en las vacunas no tiene sentido. ¿Por qué querría saber dónde está la gente? ¿Qué haría con la información?”, contestó Bill.
Asimismo el magnate indicó que aunque ya te haya dado el virus del SARS-CoV-2 existe probabilidad de un nuevo contagio, aunque en menor gravedad y menor propagación.
“Ni la vacunación ni la infección evitan que te vuelvas a infectar, pero la enfermedad será más leve y se propagarás mucho menos”, afirmó el multimillonario.
Es importante mencionar qué adelantó que científicos de su fundación trabajan en la creación de una vacuna que evitará que se infecten de coronavirus por mucho tiempo.
“Los científicos financiados por la fundación están trabajando en vacunas que eviten que una persona se infecte, pero en el mejor de los casos, tardarán entre tres y cuatro años. Entonces, hasta entonces, tendremos que seguir reforzándonos”, aseguró Bill Gates.