México. Otro trabajador de la salud perdió la vida a consecuencia de COVID-19, en el estado de Veracruz.
El fallecido es un joven enfermero, quien recientemente había egresado de la Universidad de Veracruz.
Te puede interesar: Dan de alta a reo del penal de Aguaruto tras superar al COVID-19
La comunidad universitaria en la región sur de Veracruz lamentó el fallecimiento del trabajador de la salud identificado como Alejandro Corrales Álvarez, quien laboraba en el Hospital General 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coatzacoalcos.
Este es el primer fallecimiento de un enfermero joven por lo que el personal médico del hospital exhortó a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades y permanecer en casa.