Correcta la estrategia de combate al robo de combustible: Monreal

Ciudad de México.- El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, defendió la estrategia del gobierno federal para combatir el robo de gasolinas en el país. En conferencia de prensa, el político zacatecano consideró correcta, indispensable y sin precedente la decisión del presidente López Obrador de combatir a fondo el […]

Por: Roberto José Pacheco8 de enero, 2019 Comentarios
monreal avila (1)

Ciudad de México.- El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, defendió la estrategia del gobierno federal para combatir el robo de gasolinas en el país.

En conferencia de prensa, el político zacatecano consideró correcta, indispensable y sin precedente la decisión del presidente López Obrador de combatir a fondo el robo de combustibles, con lo que la delincuencia organizada obtenía recursos anuales por 60 mil millones de pesos.

Monreal Ávila refrendó que no se trata de un problema de desabasto sino de distribución; sin embargó, acotó que las medidas adoptadas eran tan necesarias como comprensibles las “resistencias a la estrategia federal de quienes se beneficiaban con la corrupción y tenían esta cantidad de recursos”.

Fuente: Cortesía

Comentarios