México.- El
secretario de educación Pública, José Ángel Córdova Villalobos, llamó a los
mexicanos a acudir “masivamente” a las urnas el próximo domingo para
dar legitimidad a la elección, entre otros, de presidente de la república para
el periodo 2012-2018.
En
conferencia de prensa en el salón Nishizawa, en la sede de la SEP, el
funcionario federal aseguró que el domingo es la fecha clave para que los
ciudadanos sean partícipes de la evolución de nuestro país.
“Creo
que es la gran responsabilidad de los mexicanos, de manifestarse, de acudir a
las urnas, de elegir todos a los gobernantes que queremos para que México siga
prosperando”.
Indicó que
los ciudadanos tienen que “cumplir con ésta obligación cívica, y sobretodo
verlo precisamente como una responsabilidad personal”.
Dijo que él
acudirá a votar en León Guanajuato, de donde es originario, al mismo tiempo que
dijo no hará comentario alguno en torno a lo señalado por el ex presidente
Vicente Fox, quien en una entrevista a el diario español EL País, manifestó su
preferencia por el candidato priista, Enrique Peña Nieto.
“Yo
invito a todos los ciudadanos en edad de votar, que tengan su credencial, que
vayan todos, que acudan a las urnas masivamente”, porque afirmó que
“entre más personas voten, más legitimidad tiene las elecciones” y
dará mayor proporcionalidad a los que están apoyando a uno u a otro candidato. in
Córdova Villalobos invita a mexicanos a votar
El secretario de educación Pública aseguró que el domingo es la fecha clave para que los ciudadanos sean partícipes de la evolución de nuestro país
Fuente: Internet