México

Convocan a #LaMarchaDelMillón en apoyo a AMLO; él les dice ‘no es necesario’

La marcha en apoyo al gobierno de AMLO está programada para el 24 de octubre para recordar a Frenaaa que son más los que apoyan al Presidente

México.- Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador convocan a la denominada en redes sociales #LaMarchaDelMillón, en apoyo a su gobierno el próximo 24 de octubre.

Durante la presente semana, seguidores de AMLO comparten la invitación en redes, la cual es con el fin de recordar a los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa) que son más de 30 millones los que lo eligieron como mandatario federal.

AMLO les dice “no es necesario”

Sin embargo, durante su conferencia matutina de este miércoles, López Obrador, respondió que “no es necesario” que hagan esta manifestación en su respaldo.

“Acabo de leer que están convocando a una manifestación para apoyarnos, yo diría no se manifiesten en apoyo de nuestro gobierno porque estamos enfrentando la pandemia y tenemos que seguir guardando la sana distancia y seguir cuidándonos, y no hace falta, no es necesario”.

Andrés Manuel López Obrador, les envió como mensaje a sus seguidores, que “ya cuando pase la pandemia entonces vamos a regresar al Zócalo, de ahí sí ya cada mes en el Zócalo si nos dejan, como dice la cancion, los de Frenaaa”.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut Aliquam dolor Nullam odio dolor.