Al momento

México

Convoca Oaxaca a conferencia sobre efectos y riesgos del ébola

También ha realizado un Diplomado en Vacunología en el Instituto Pasteur de Paris, Francia, y otro Diplomado en Vacunología por la UNAM.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Redacción.- El gobierno estatal, a través del Centro de Información Estadística y Documental para el Desarrollo, llevan a cabo este día la conferencia magistral ?Efectos y riesgos del virus Chikungunya y el Ébola?, que se impartirá en la Biblioteca Fray Francisco de Burgoa, ubicada a un costado del Museo de Santo Domingo.El Director General del centro, Moisés Bailón Jiménez, informó que el Programa Diálogos por el Desarrollo busca acercar los temas trascendentes de la agenda nacional, para que a partir de la experiencia de los expertos y la participación de la ciudadanía oaxaqueña, se tenga un diálogo abierto para conocer temas tan importantes como los efectos y consecuencias del virus del Ébola y Chinkungunya.La ponencia está a cargo de María Eugenia Jiménez Corona, médico cirujano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) , quien cuenta con estudios de Maestría y Doctorado por la misma institución.En 2004 le fue otorgado el premio ?Chiron Vaccines Award for Epidemiology of Infectious Diseases?, por la International Society of Infectious Diseases.A partir de julio de 2013, María Eugenia Jiménez Corona se desempeña como Directora General Adjunta de Epidemiología de la Secretaría de Salud Federal.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.