México

Convierten en cenizas plantíos y vivero de mariguana

Un aproximado de 23 mil 600 plantas de mariguana fueron convertidas en cenizas

Convierten en cenizas plantíos y viveo de mariguana en Jalisco (Foto ilustrativa)

Convierten en cenizas plantíos y viveo de mariguana en Jalisco (Foto ilustrativa)

México.- Tres plantíos y un vívero de mariguana fueron convertidos en cenizas en el municipio de Chimatitlán, Jalisco.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR), dio a conocer este miércoles que el Ministerio Público tomó conocimiento de la destrucción de los tres plantíos y el vivero de marihuana, que fueron localizados en el municipio antes referido.

Puedes leer también: Hallan ametralladora en un vehículo; había también un cargador y cartuchos útiles

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía del Estado hicieron del conocimiento del fiscal federal, que al realizar recorridos terrestres localizaron los plantíos y vivero referidos, en las inmediaciones del poblado denominado “La Gualdia”, perteneciente al municipio antes señalado.

En este lugar, las autoridades estatales destruyeron, por medio de incineración, un aproximado de 23 mil 600 plantas del estupefaciente antes referido.

Cabe señalar que, en el vivero localizado en dicho lugar, lograron destruir aproximadamente dos mil almácigos de marihuana. Se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para resolver conforme a derecho corresponda.

Fuente: FGR

Comentarios