México. Durante la pandemia de COVID-19 en México se han registrado diversas manifestaciones por parte del personal médico.
Ahora en Puebla, médicos, enfermeras y personal de servicios que laboran en el Hospital General de Cholula de la primera línea de atención con pacientes COVID-19 se manifestaron.
Te puede interesar: Toma nota! ¿Cuál es el tiempo de vida últil de un cubrebocas?
Los inconformes exigen una basificiación con la que tengan acceso a mejores salarios y prestaciones, como seguro social, con el que no cuentan.
Algunos de los profesionales de la salud que se encuentran inconformes han trabajado hasta 7 u 8 años bajo la modalidad de contrato en el Hospital General de Cholula.