Entretenimiento

Conmueve videollamada de madre que anima a su hijo discapacitado y con COVID-19

Hay casos como el de este joven, que ayudan a que los pacientes pasen por esta etapa de la enfermedad con un mejor ánimo.

México.- Cuando una persona padece la enfermedad del COVID-19 y se pone grave es posible que llegue a estar aislada de sus familiares mientras es atendida en el hospital hasta su recuperación.

Y durante ese periodo y como estrategia de prevención de contagios, las personas permanecen solamente en contacto con el personal de salud e las clínicas quienes los atienden.

Hay casos como el de este joven, que ayudan a que los pacientes pasen por esta etapa de la enfermedad con un mejor ánimo.

El video señala que uno de los pacientes del IMSS padece además de COVID-19, una condición llamada ataxia desde su nacimiento.

Cuando fue internado por haberse contagiado de COVID-19 Gabriel de 27 años quien no puede controlar su movilidad quedó solamente a merced de los enfermeros y personal del seguro social.

Y era tan importante que se comunicara constantemente con su familia por lo que el personal de la clínica le hicieron una videollamada con su madre.

Esta comunicación hizo que el ánimo de Gabriel mejorara y actualmente se encuentra recuperándose de la enfermedad de la pandemia.

Fuente: Línea Directa

Comentarios