México.- Hay conmoción en el estado de Puebla por el hallazgo sin vida de Génesis “N”, una niña de apenas 10 años de edad que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 12 de enero el Ayuntamiento de Cuautlancingo, quien en las últimas horas fue ubicada al interior del mismo edificio donde vivía con sus padres.
Los primeros informes indican que la menor de edad fue encontrada durante las primeras horas de este miércoles sin vida y con signos de tortura, por lo que elementos de emergencia y de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se trasladaron a la escena para levantar el cuerpo de Génesis “N” y proceder con la recolección de indicios que permitan esclarecer el caso.
Te puede interesar: Reportan desaparición de 14 personas en Oaxaca; viajaban a Puerto Escondido
Las autoridades no han emitido información oficial de las condiciones en que se encontraba el cuerpo de la menor ni si existen personas detenidas por estos hechos. Sin embargo, de manera extraoficial se ha dado a conocer que el hallazgo habría sucedido en la casa de un vecino cuya identidad no ha sido revelada.
El lugar del hallazgo permanece bajo el resguardo de la Secretaría de Marina, mientras que el cuerpo de la niña ha sido trasladado al Servicio Forense para su respectiva necropsia de ley.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
La menor de edad era buscada por sus familiares desde el pasado 12 de enero en el municipio de Cuatlancingo, donde fue vista por última vez cuando salió a jugar. No obstante, cámaras de seguridad instaladas en el edificio permitieron saber que el día en que fue vista por última vez no salió a la calle, por lo que en todo momento la búsqueda se centró en el inmueble.
Contenido de Twitter