Ciudad de México. Una historia realmente trágica se registró en la Ciudad de México, donde un joven de apenas 20 años de edad, se convirtió en el asesino de su propia tía bajo un argumento insólito.
Ángel “N” fue detenido en Monterrey, Nuevo León, tras ser acusado de arrebatarle la vida a su tía, porque según él lo obligaba a estudiar; tras el crimen, escondió por varios días el cadáver detrás de un refrigerador, hasta que éste dio muestras de su estado en descomposición.
Fue ante ello que agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de la Ciudad de México, llevaron a cabo el cumplimiento de una orden de aprehensión, luego que fue detectado en Monterrey, Nuevo León.
Te podría interesar leer: ¡Trágico! Deslave en la CDMX deja a un trabajador de Sacmex sin vida
Según han explicado las autoridades, la mujer asesinada habría reclamado a su familiar sobre el por qué no estudiaba, pidiéndole que retomará su escuela.
En respuesta a esta petición, por cierto nada complicada, Ángel le dio un total de 20 puñaladas. Del hecho pudieron conocer las autoridades luego que vecinos de la zona pidieron ayuda, pues prácticamente de un día a otro dejaron de ver a la víctima, de quien no fue revelada su identidad.
En sus declaraciones señalaron que ya solo veían al joven, quien entraba y salía con cosas, las cuales vendía. Precisar que con el dinero obtenido de vender las pertenencias de la ahora occisa, pudo escapar a Monterrey, donde finalmente fue detenido.