Tamaulipas. La Fiscalía General del Estado de Tamaulipas (FGET) informó este miércoles 19 de abril sobre la detención de Ramón Ignacio “N”, sospechoso de asesinar a su expareja tras invitarla a su boda, y luego querer deshacerse del cuerpo.
De acuerdo con los reportes policíacos, el hombre es el principal sospechoso de asesinar a una mujer identificada como Cynthia “N”, el pasado 19 de diciembre de 2022, en el Altiplano en Tula.
Según la información proporcionada, el ahora detenido citó a su expareja horas previas a una boda que iba a tener con otra mujer.
Te podría interesar leer: Reportan otra balacera en San Cristóbal de las Casas, tras funeral de líder de artesanos
Más tarde, en un centro deportivo de la colonia Tanque Blanco, el ahora detenido dejó el cadáver, mismo que presentó heridas de arma blanca.
Como era de esperarse, Ramón negó los hechos, sin embargo, algunas pruebas demostraron que éste había estado con la víctima antes de que perdiera la vida.
En tanto, en hechos más recientes, este miércoles frente a un plantel escolar en Tamaulipas, un hombre realizó disparos al aire enojado porque le pidieron avanzar en la fila para dejar a su hijo en la puerta de la escuela primaria.
Los hechos ocurrieron poco antes de las ocho de la mañana, en la escuela primaria La Corregidora, provocando con el disparo pánico entre los alumnos, padres de familia y maestras.