Tamaulipas. ¡Una confusión! En Chiapas, varios indígenas de la zona, quienes se identificaron como vendedores ambulantes del mercado Castillo Tielmans, agredieron a golpes, desnudaron, y luego lanzaron al río de aguas negras a un agente de seguridad de Tamaulipas.
Esto sucedió derivado que creyeron que se trataba de un ladrón, luego que lo vieron tomar fotografías con un teléfono celular a dos motocicletas, que cabe precisar, no tenían placas.
Al considerarlo sospechoso, lo enfrentaron los indígenas de Almetrach. En las investigaciones, tras el arribo de los policías, pudieron conocer que se habían equivocado, y no era ningún delincuente como creyeron, sino que era un integrante de un equipo especial de combate a la delincuencia organizada en Tamaulipas.
Te podría interesar leer: ¡Terrible accidente! Motociclista muere tras caer a coladera en la CDMX
Asimismo, el hombre agredido en Chiapas es un ex estudiante de Sociología de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH). Se trata de Abraham Sánchez, quien tras ser llevado a la comandancia fue puesto en libertad, pues no había cargos en su contra.
Sin embargo, medios locales precisan que hasta ahora, se desconoce más de él. Entre la confusión y la agresión en contra del hombre, se detalló que el hecho causó conmoción.