Hidalgo. Este jueves se ha puesto nuevamente sobre el ojo público el caso de una familia de Hidalgo que permanece desaparecida desde el pasado 25 de abril, y hoy, 11 de mayo, no hay señales que lleven a su paradero.
Se trata de una familia de tres, una pareja y un menor de edad, identificados como Joselyn de Jesús Mendoza Leal, además de Marco Isaí Vargas Marcos y su pequeño hijo de apenas dos años de edad.
Según se ha dado a conocer, los tres fueron vistos por última vez en el municipio de Mineral de la Reforma, el pasado martes 25 de abril del presente año.
Sigue más información en nuestra sección México
Tras su desaparición, sus fichas de búsqueda fueron emitidas hasta el 7 de mayo, luego de la denuncia correspondiente por parte de sus familiares, esto desde la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) a fin de solicitar apoyo para encontrarlos.
Hasta el momento no se sabe nada de ellos, pero se han expuesto sus características, por si alguien llega a verlos, para que dé la información que logre obtener.
De acuerdo a las fichas emitidas, Joselyn de Jesús Mendoza Leal tiene 19 años de edad, cabello largo y lacio color negro, ojos café oscuro, mide 1.60 y pesa 60 kilogramos, no destacan ninguna seña particular.
Mientras tanto, Marco Isaí Vargas Marcos tiene 36 años de edad, es de cabello corto, lacio y negro, ojos café oscuro, mide 1.65 metros y pesa 70 kilogramos.