Guanajuato. Un terrible hecho se registró este fin de semana en León, Guanajuato, pues fue asesinada una joven mujer de apenas 23 años de edad, quien además fue mutilada. Según explican las autoridades, el crimen tuvo lugar en un domicilio de la colonia Torre Dorada durante la madrugada del sábado.
Se informó que la pareja de la mujer fue detenida como responsable del homicidio en una vivienda ubicada cerca del Hospital de Las Joyas. Precisar que el hombre en cuestión es investigado por probable feminicidio.
Te podría interesar leer: ¡Con un machete! Hombre mata a dos perros en NL; ¿por qué lo hizo?
La mujer en cuestión fue identificada como Ángela Joseline, de quien los policías municipales encontraron su cuerpo desmembrado.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron que Ángela presentó huellas de violencia, de tal manera que bajo esa característica es investigado el crimen.
De Ángela Joseline se sabe que era originaria de Veracruz, pero vivía desde tiempo atrás en Guanajuato, donde era trabajadora de una de las famosas tiendas OXXO.
La joven, de 23 años de edad, representa ser la tercera víctima de feminicidio en León, en un lapso de tres semanas. De estos tres casos se responsabiliza a sus respectivas parejas sentimentales.