Al momento

México

Conmemora AMLO el Día de la Marina en el Puerto de Veracruz

El presidente agradeció la labor de los marinos "gracias, por representa con dignidad, en los mares del mundo, a nuestro querido México", dijo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Veracruz.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la conmemoración del Día de la Marina en el Puerto de Veracruz.

A bordo del buque Papaloapan el presidente escuchó a un marino hacer una evocación a sus compañeros caídos en el ejercicio de su responsabilidad y posteriormente se arrojó una ofrenda floral en honor a ellos.

En la ceremonia, el jefe del ejecutivo federal estuvo acompañado por el titular de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), Almirante José Rafael Ojeda Duran, la cual se desarrolló en Paseo del Malecón Capitán Pedro Sainz de Baranda.

https://twitter.com/Pemex/status/1134905266028339200

El presidente compartió un video a través de su cuenta de Facebook donde da unas palabras por un aniversario más del Día de la Marina.

Esta tarde, el titular del Ejecutivo tendrá un encuentro con simpatizantes en la comunidad de La Yanga, Veracruz.

Por la noche regresará a la Ciudad de México.

Cabe mencionar que antes de la ceremonia conmemorativa al Día de la Marina, López Obrador ofreció una conferencia de prensa en el Museo Naval México, donde dio detalles de la Cumbre que sostendrán los representantes de México y Estados Unidos el miércoles en Washington D.C. para resolver el diferendo tras el anuncio del mandatario norteamericano, Donald Trump, de imponer aranceles a productos mexicanos.

En su cuenta de Twitter, el presidente agradeció a los marinos por su labor al frente de los mexicanos.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1134895305378488320

Fuente: Internet

Miriam Bojorquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis 2007-2011. Coordinadora en turno de contenidos locales en Línea Directa Portal. Ha laborado en el noticiero Línea Directa desde octubre de 2011, con experiencia como reportera de 2011 a 2019. De diciembre de 2019 a la fecha colabora para el portal, desempeñando funciones como editora de contenido original.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.