Ciudad de México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que La Arolladora Banda El Limón se presentará este 15 de septiembre en el Zócalo de la CDMX, con motivo de la celebración de las fiestas del Grito de Independencia.
Debes leer: “Meses de arduo trabajo”: Claudia Sheinbaum resalta logros en seguridad, inversión y programas sociales
Durante la conferencia matutina, la mandataria anunció que la banda fundada por Don René Camacho será una de las protagonistas del evento musical para celebrar el 215 aniversario del tradicional grito.
Por su parte, la banda deleitará a miles de mexicanos sus grandes éxitos como “Llamada de mi ex”, “Ya es muy tarde”, “El final de nuestra historia”, entre otros más. El espectáculo dará inicio en punto de las 20:00 horas (tiempo de México).
Además, estará presente la actriz y cantautora Alejandra Ávalos, reconocida por canciones como “Aparentemente”, “Tres veces no” o “Contigo o sin ti”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Cabe destacar que, en los últimos años se han presentado principalmente bandas musicales la noche del Grito de Independencia en el Zócalo capitalino. En 2024 se presentó la Banda MS; en 2023, Grupo Frontera; mientras que en 2022, Los Tigres del Norte fueron los artistas principales de la noche del 15 de septiembre.