México. Este sábado 31 de agosto se registró un accidente sobre una carretera de Misisipi, en Estados Unidos; según la información proporcionada, un autobús que se dirigía a México se volcó presuntamente por una falla en los neumáticos.
El fuerte accidente arrojó un saldo mortal; ante ello se ha pronunciado la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), que en su reporte más reciente informó que los siete fallecidos del accidente son mexicanos. Aunado a ello, se reveló que otros tres originarios de México fueron hospitalizados.
Sigue más información en nuestra sección México
Se confirmó que la unidad accidentada en la 20 East en Vicksburg, Mississippi, trasladaba a un total de 43 personas, de las cuales murieron siete, y 37 más se reportaron con algunas lesiones, por lo que reciben atención médica.
“Según la información recopilada por las autoridades, se confirmó que en el autobús viajaban 43 personas (incluyendo dos conductores) desde Atlanta, Georgia, hacia Dallas, Texas. De ellas, 17 han sido identificadas como de nacionalidad mexicana. Lamentablemente, también se confirmó que las tres personas fallecidas que aún no habían sido identificadas son de origen mexicano”, compartió esta noche en sus redes sociales la Cancillería mexicana.
Contenido de Twitter
Se abundó en que el consulado está en contacto con sus familiares y las funerarias, y continuará monitoreando de cerca el desarrollo de las investigaciones sobre este trágico suceso.