Al momento

México

Confirma PRI que elección para renovar comité será abierta

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu sostuvo que intervendrá la Conferencia de Honor, integrada por cinco miembros del partido

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México. A través de una  “elección abierta, libre y democrática” será el proceso para renovar al Comité Ejecutivo Nacional, de acuerdo con la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

Agregó que la innovación en estas elecciones es que intervendrá la la Conferencia de Honor, integrada por cinco miembros, quienes promoverán los entendimientos y la construcción de acuerdos políticos.

Te puede interesar: Probable que Ruiz Massieu pida licencia para dejar el Senado

Ruiz Massieu explicó en sesión extraordinaria ante el Consejo Político Nacional, que la elección interna tendrá un costo de 230 millones por parte del Instituto Nacional Electoral (INE)

 “En un ejercicio ejemplar de debate plural, se aprobó por este Consejo que la elección fuese organizada y ejecutada por nuestras propias instancias, con nuestros medios y recursos”, puntualizó.

Fuente: Internet

Carlos Gutierrez Sanchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.