Al momento

México

Confirma AMLO: cuentas de planta de Altos Hornos se descongelaron

La medida se tomó para evitar dañar a los trabajadores de la empresa mientras sigue el juicio contra Alonso Ancira

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Las operaciones de la planta de Altos Hornos de México en Monclova, Coahuila, seguirán sin problema, mientras se sigue el juicio contra su dueño Alonso Ancira, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina.

El mandatario indicó que la medida se tomó para evitar dañar a la planta de trabajadores de la empresa mientras se mantiene el juicio contra su propietario.

Sobre la detención del director de Altos Hornos de México (AHMSA), Alonso Ancira, dijo que el caso es un proceso que ya estaba en curso.

AMLO admitió que, aunque su Gobierno está a favor del “punto final” para no perseguir el pasado, se deben atender las denuncias surgidas en este caso por la planta de fertilizantes de Pemex que no opera.

“Las cuentas se dejen en libertad para que la empresa no dejen de funcionar y se les pague a los trabajadores y que no se utilice eso como excusa, una cosa es la empresa y otra el empresario, completamente distinto, en el caso de la empresa tiene la posibilidad de contar con todos sus recursos para que no se detenga la operación”, externó.

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.