México.- La Fiscalía General del Estado de Sonora informó que ya fueron identificadas todas las víctimas del incendio ocurrido en la tienda Waldo’s del centro de Hermosillo el pasado sábado, el cual dejó un devastador saldo de 23 personas sin vida.
Este martes 4 de noviembre de 2025, la dependencia confirmó que las dos personas que permanecían sin nombre fueron reconocidas mediante estudios forenses: un hombre de 63 años, originario de Guadalajara, Jalisco, y una mujer de 38 años, de Caborca, Sonora. De este modo, el balance oficial tras el siniestro incluye dos niñas, cuatro niños, doce mujeres —una de ellas embarazada— y cinco hombres adultos.
Te puede interesar: Sheinbaum lamenta tragedia en tienda Waldos de Hermosillo; promete apoyo total a víctimas
Con esta confirmación, se cierra el proceso de reconocimiento de los cuerpos tras la explosión y el incendio en la sucursal de Waldo’s, aunque las labores periciales en el lugar continúan por parte de las autoridades.
Por otro lado, se dio a conocer que el cuerpo de la última persona identificada será entregado a sus familiares este mismo martes, lo que permitirá a sus familiares iniciar el proceso de duelo y despedida.
Finalmente, la Fiscalía reiteró su compromiso de brindar acompañamiento psicológico y legal a los afectados, así como de mantener informada a la ciudadanía sobre los avances en la investigación.
Lee también: Cierran 68 sucursales de Waldo’s en Sonora tras trágica explosión en Hermosillo
¿Cuál fue la causa de la explosión en Waldo’s de Hermosillo?
Hasta el momento no se han confirmado las causas exactas de la explosión, aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que la principal línea de investigación sobre la apunta a un posible accidente relacionado con un transformador ubicado dentro del establecimiento.