Economía

Concesionarios que den litros completos de gasolina y gas, serán premiados

El presidente de México instruyó al titular de la Profeco para que esta dinámica no se pierda y se reconozca a quienes están cumpliendo con la entrega completa de combustibles

El precio promedio de la gasolina Magna en México es de 18.39 pesos por litro este sábado 27 de junio (Cortesía)

El precio promedio de la gasolina Magna en México es de 18.39 pesos por litro este sábado 27 de junio (Cortesía)

México.- Luego de que hace meses no se reconoce a concesionarios de combustibles que están cumpliendo con la ciudadanía, entregando la totalidad de los litros, ya sea de gas o gasolina que pagan, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, pidió al titular de la Profeco volver a esta dinámica y premiarlos.

“Vamos a entregar reconocimientos a los buenos concesionarios, vamos a hacer el reconocimiento, los invitamos y que pongan en sus expendido el reconocimiento por estar actuado con rectitud, vendiendo litros de a litro y a buen precios. A ver cómo se organiza. Lo mismo el caso del gas, que es que el que consume más la gente humilde”.

AMLO pidió a Ricardo Sheffield establecer esta dinámica en las próximas entregas del “Quién es quién en precios de combustibles” que se presenta los lunes de cada semana.

Recordemos que hace meses se entregaron reconocimientos a gasolineros que de tener precios altos, los bajaron considerablemente, sin embargo este estímulo se perdió, y posteriormente se observó que quienes fueron premiados volvieron a “inflar” los costos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis eget efficitur. risus quis risus. pulvinar ut non