Al momento

ELECCIONES 2024

Con un abrazo y un beso, AMLO recibe a Sheinbaum en Palacio Nacional; inician trabajos de transición

López Obrador y Claudia Sheinbaum se reúnen en las puertas del Palacio Nacional tras un fuerte abrazo para comenzar con el proceso de transición del gobierno

AMLO abraza a Claudia Sheinbaum
López Obrador da un fuerte abraza a Claudia Sheinbaum tras su llegada a Palacio Nacional | Foto: cortesía

México. – Tal y como lo anunció López Obrador en su conferencia mañanera, Claudia Sheinbaum llegó al Palacio Nacional para iniciar con el proceso de transición de gobierno a unos días de fue declarada como la virtual ganadora de las elecciones presidenciales.

Te podría interesar: ¡Es hoy! AMLO se reunirá con Claudia Sheinbaum; inicia la transición de Gobierno

A través de redes sociales se difundió el momento en que Sheinbaum arribó al Palacio Nacional, quien fue recibida por AMLO en las puertas del recinto.

Al entrar, el mandatario saludó a Claudia, y después ambos se abrazaron fuertemente. Posterior a eso, López Obrador alzó la mano como señal de victoria de la capitalina mientras una multitud de simpatizantes coreaban a Sheinbaum y Obrador detrás de unas vallas.

Sigue toda la información de México en la sección especial de Línea Directa

Cabe destacar que el Instituto Nacional Electoral (INE) confirmó que Claudia Sheinbaum Pardo ganó los comicios del 2 de junio con un 59.76 por ciento de los votos, es decir, más de 35,9 millones de sufragios y siendo este el mayor registro histórico.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Rubén Lezama

Rubén Lezama

ColumnistaEditor de Contenidos

Rubén Lezama

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.