México

Con sana distancia, AMLO celebrará dos años de su triunfo electoral

Sin dar a conocer el programa completo para celebrar el 1 de julio, AMLO indicó que la fecha no pasará desapercibida y emitirá un mensaje a México

México.- En su ‘mañanera’ de este viernes, Andrés Manuel López Obrador adelantó que el 1 de julio no será una fecha que pase desapercibida, ya que se cumplen dos años de haber ganado las elecciones presidenciales.

Sin dar a conocer el programa completo, AMLO dijo que emitirá un mensaje, pero no sabe aun si durante su conferencia matutina o en otro en donde se encuentre parte de su gabinete.

Dijo que lo hará conservando la sana distancia para evitar contagios ante el aun activo virus del COVID-19, por ello no apresuró a indicar el programa oficial, que está en análisis.

“No se aun si en la conferencia matutina, o en un acto con sana distancia, ya sea que estén ustedes (reporteros) a como estamos ahora y que se transmita o esté el gabinete y también se transmita, pero voy a escribir un discurso para ese día”, indicó.

El 2 de julio de 2018 AMLO ganó las elecciones presidenciales con un total de 30.11 millones de votos, que representaron el 53.19 de los mexicanos.

Fue calificado como una votación histórica ya que su antecesor, Enrique Peña Nieto, logró la silla presidencial en 2012 con 19.2 millones de sufragios, 36% menos que AMLO.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

pulvinar ut Donec adipiscing odio elit. in libero. quis,