México

Con riesgo de quedarse sin frenos circulan motocicletas Yamaha en México, alerta la Profeco

Se pide a los propietarios de estas unidades a acudir al centro autorizado Yamaha más cercano y activar el servicio

México.- La Profeco lanzó este lunes una alerta rápida ante probables fallas en el freno delantero de motocicletas Yamaha.

En el comunicado indica que el aviso de revisión y servicio necesario se activa en coordinación con la empresa y es destinada a sus motocicletas YZF-R3 modelos 2019.

Puede interesarte ¿Compraste una moto de la Yamaha? Podría tener falla en los frenos

El motivo, es que Yamaha detectó que en algunas unidades existe la posibilidad de que pudiera presentarse el desgaste de la manguera de freno delantero debido al continuo roce con el cable de la bocina.

Por ello, se inició una campaña de modificación de fábrica y se deberá redirigir el cable conductor de la bocina para evitar que se frote la manguera de freno delantero.

El inicio de campaña será a partir del 07 de abril de 2020 y tendrá vigencia hasta el día 07 de abril de 2020 y se dirige para los propietarios de 120 unidades registradas como afectadas en México

La Profeco recomendó a los consumidores propietarios de las motocicletas anteriormente señaladas contactar primero a su Centro Autorizado Yamaha preferido o más cercano, PUEDES UBICARLO EN ESTA PAGINA

Posteriormente hacer una cita para programar la fecha en que se desea hacer uso de esta campaña de servicio.

En caso de tener alguna duda o requerir mayor asistencia podrán comunicarse al teléfono: 800 24 926242.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent in libero. elementum diam et, suscipit sem, quis Praesent leo