México

¡Con renuncia en la mesa! Interesados en participar en las elecciones se tienen que ir, advierte AMLO

Ningún programa, ni recursos del gobierno serán utilizados para promocionar a candidatos ni partidos, porque serpa sancionado

¡Con renuncia en la mesa! Interesados a participar en las elecciones se tienen que ir, advierte AMLO (Captura de panrtalla)

¡Con renuncia en la mesa! Interesados a participar en las elecciones se tienen que ir, advierte AMLO (Captura de panrtalla)

México.– No está permitido utilizar ningún programa, infraestructura, ni participar en cuestiones electorales cuando se es parte del gobierno, para ello deben renunciar los interesados, sentenció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

DEBES LEER: México primer lugar de América Latina en la aplicación de vacuna: Salud

 Sostuvo que  a cualquier funcionario que sea sorprendido realizando proselitismo  será sancionado, y puede perder su empleo, ya que es una violación a la ley.

 El mandatario federal  señaló que ningún funcionario debe participar en promocionar a ningún candidato o partido político mucho menos usando o consignando la entrega de los programas y beneficios del gobierno federal.

 A pregunta expresa  de un reportero en la mañanera en Palacio Nacional, sobre que algunos trabajadores conocidos como servidores de la Nación son usados para promocionar el voto, refirió que revisará el caso, pero defendió que estos trabajadores  están cumpliendo con su responsabilidad la mayoría de ellos son hombres con convicciones y principios, gente que esta a favor de la trasformación.

 ‘No son  simples funcionarios públicos, son gente que tiene mística, siempre  han estado ayudando en la medida  que podemos se les mejorara económicamente su apoyo y entrega’.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Don Gato y su Pandilla en la mañanera? Este fue el recuerdo de AMLO

Familiares de Salinas de Gortari recibieron millonarios contratos por operar cárceles: AMLO

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios