Con reformas constitucionales nunca más un fraude de los que se han padecido: AMLO

“Nada de compra de votos, nada de fraude electoral, nada de campañas negras”, indicó el presidente de México

Por: Alma Rosa Aguirre Lugo14 de marzo, 2019 Comentarios
AMLO

Ciudad de México.- Durante su conferencia matutina de este jueves 14 de marzo, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador presentó tres reformas constitucionales que tiene que ver con la extinción de dominio y convertir delito grave la corrupción, robo de combustible y fraude electoral.

“Consiste en la recuperación de bienes mal habidos de la delincuencia comunes de cuello blanco y de los corruptos. Ahora va a haber además del castigo no van a tener derecho a fianza también la confiscación y expropiación de sus bienes, por lo mismo se da a conocer también lo de la reforma para convertir como delito grave hechos de corrupción, robo de combustible y otros delitos entre ellos también el fraude electoral, la compra del voto, el uso del dinero, del presupuesto para favorecer a partidos, candidatos, el acarreo, todo eso”, indicó.

Reiteró que nunca más habrá un fraude como los que históricamente se tenían, ya no más compra de votos, ni huachicoleo, ni corrupción.

“Nunca más un fraude de los que se han padecido históricamente; Nada de compra de votos, nada de fraude electoral, nada de campañas negras”, indicó el presidente de México

Agradeció a los legisladores locales, federales, senadores, porque están ayudando a tener instrumentos para cumplir mejor con el trabajo.

Fuente: Linea Directa

Comentarios