Guanajuato. Autoridades policíacas de Purísima del Rincón informaron que el pasado fin de semana se registró un robo en una farmacia ubicada en el centro del municipio; lo impactante del hecho es que el asaltante es un menor de edad que amenazó con una pistola a la dependiente del lugar.
Hasta el momento las autoridades no han identificado al menor de edad que robó las ganancias de la farmacia y quien se dio a la fuga.
Te podría interesar leer: Video: Mueren ocho personas calcinadas en accidente sobre la rúa Iguala-Chilpancingo
De acuerdo con los reportes policiacos, alrededor de las 7:00 de la mañana del sábado pasado, un niño ingresó al negocio portando un arma, una vez dentro del local habría insultado a la empleada para luego exigir el botín.
Una vez que éste le fue entregado, el infante salió del negocio en donde afuera lo esperaba una persona adulta que lo ayudó a escapar.
Tras darse a conocer el hecho, el alcalde de Purísima del Rincón, Roberto García Urbano, informó que no hubo heridos durante el asalto.
Trascendió que la empleada que fue amenazada con el arma resultó muy afectada emocionalmente por la situación por lo que tuvo que set atendida en una clínica local.